LANDABE Ingeniería es una empresa consultora especializada en estructuras de obra civil y edificación singular. Posee una dilatada experiencia en el sector, con más de 20 años de trayectoria, en los que ha participado en las principales obras desarrolladas en el territorio.

Con una clara orientación al cliente, tanto público como privado, el principal objetivo es su satisfacción a través de unos servicios de gran calidad. El alto grado de especialización permite formar un equipo con gran capacidad, abordar retos de una complejidad elevada y desarrollar soluciones tecnológicas y sostenibles.

La incorporación de nuevos técnicos a su equipo de profesionales de gran experiencia, y un nuevo planteamiento empresarial para fomentar la especialización, le permite destacar en los campos de ingeniería geotécnica, la obra civil, la edificación singular y el desarrollo de proyectos con las nuevas metodologías de trabajo (BIM).

Los trabajos realizados y la satisfacción de los clientes nos avalan como garantía de éxito y nos permite seguir participando en las obras de ingeniería más importantes de nuestro entorno.

La filosofía de la empresa, sus dimensiones y una intensa vocación por la técnica y la innovación han permitido todos estos años mantener un trato directo con el cliente, darle una respuesta inmediata y ser capaces de resolver con solvencia todo tipo de retos estructurales que se han planteado.

Por todo ello LANDABE Ingeniería es, en este momento una empresa de referencia en el sector de las estructuras de Edificación, Obra Civil y Geotecnia en el País Vasco y alrededores y está en disposición de poder desarrollar íntegramente proyectos completos tanto a nivel nacional como internacional.

En LANDABE asumimos un compromiso claro con la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad.

SERVICIOS LANDABE

La empresa posee amplia experiencia en la realización de proyectos modificados, optimización de estructuras, asesoramiento y asistencia técnica a obra, redacción de proyectos de ejecución, direcciones de obra … y ha colaborado en los últimos años con constructoras y promotoras de referencia nacional, así como con numerosas administraciones locales y estatales.

Las principales áreas en las que LANDABE Ingeniería desarrolla su trabajo son:

INFRAESTRUCTURAS
PUENTES Y PASARELAS
OBRAS SUBTERRÁNEAS
OBRAS HIDRÁULICAS
SINGULAR
REHABILITACIÓN

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS